NUESTRO ENFOQUE ESTÁ EN LA RED DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS

 

 

Concreta Solución de Negocios trabaja con dos áreas de servicio.

  • Capital Humano. Contamos con consultores que acompañan a nuestros clientes ejecutando las soluciones encontradas para tu negocio.
  • Estrategia y Operaciones. Ayudamos a resolver desafíos al brindarle a nuestros clientes una estrategia ejecutable integrada por un análisis, visión y conocimiento que genere un valor duradero.

 

Contamos con los servicios necesarios para ayudarte a alcanzar tus metas de mercado, realizado por un equipo altamente capacitado con el objetivo de llegar con éxito al cumplimiento de tus objetivos. Nos interesa identificar y comprender tus necesidades para tu proyecto de crecimiento y realizar una propuesta que cumplan con tus metas y expectativas. Nuestro objetivo es que alcances el crecimiento que tú necesitas para tu negocio.

 

Ponte en contacto con nosotros para escucharte.

 

 

GESTIÓN DE PROYECTOS DE

NEGOCIO

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

ESTUDIOS DE MERCADO

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

LINKEDIN

- GESTIÓN DE PROYECTOS DE NEGOCIO -

¿Durante la ejecución de tus Proyectos de Negocio se han presentado incidencias de cambio por naturaleza del mercado de tu negocio?

¿Has tenido cambios de tiempos y presupuesto no detectados en tus proyectos?

¿Los Objetivos no son logrados de acuerdo a lo planeado en tus proyectos?

 

“Uno de los mayores retos de un Proyecto de Negocio es el cumplimiento de tiempo, presupuesto y objetivos en la ejecución de proyectos.  A través de una dirección de proyectos eficaz, ágil y simple de poner en práctica, nuestros clientes obtienen todo el valor de sus proyectos permitiéndoles alcanzar los objetivos de su negocio a tiempo; a su vez logrando importantes reducciones de costos de inversión al maximizar la eficiencia y eficacia del uso de recursos en la consecución de los objetivos, plazos y calidad en sus proyectos.

 

En Concreta Soluciones de Negocio implementamos prácticas de negocio de acuerdo a la situación de cada cliente.

 

Servicios de Dirección y Coordinación de Proyectos

- TALLERES DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA (WORKSHOPS) -

En los climas organizacionales actuales, todas las empresas deben afrontar dificultades para seguir en la vanguardia y estar siempre vigente en el mercado.

 

La falta de planificación anticipada es vista por muchos como la razón más común de los problemas de un proyecto. Antes de comenzar un proyecto, es necesario dedicar tiempo intenso para la planificación de las actividades y objetivos.

 

Concreta Soluciones de Negocio te apoyamos para conducir un Taller Empresarial con los principales Stakeholders que le guiará por el proceso de definición del proyecto, obteniendo las acciones, soluciones e identificación de actividades y objetivos resultado de todo el grupo de stakeholders participantes.

 

Concreta Soluciones de Negocios logra la empatía con el grupo de trabajo bajo una atmosfera de respeto, motivación y liderazgo.

- ESTUDIOS DE MERCADO -

Es claro que cuando ya tenemos un negocio o un proyecto caminando, no necesitamos saber las respuestas que ya sabemos, se trata de conocer las respuestas a las preguntas que no nos hacemos. Es claro y evidente que los empresarios, directores de empresas están en relación directa con su mercado, sus clientes; sin embargo hay momentos en que algo cambia y no se trata de adaptarse a esos cambios, sino saber la razón por la que se producen esos cambios, de esta manera se pueden prever y anticipar con una posición de ventaja sobre la competencia, así podemos encontrar nuevos nichos de mercado y tratar a cada cliente de acuerdo a sus necesidades.

 

En Concreta Soluciones de Negocio nos enfocamos en encontrar esas respuestas, partiendo de datos y preguntas que ya tenemos.

El estudio de mercado nos ayuda a la identificación de estrategias creando oportunidades de innovación para cubrir las necesidades concretas de cada cliente. Ofrecer lo que no ofrece la competencia es una diferencia competitiva.

 

Un estudio de mercado general ya no funciona, se tiene que revisar los antecedentes para una definición más precisa de la ejecución del estudio de mercado. De esta manera se puede tener una visión más precisa del mercado, y así se puede marcar una estrategia, que es la que va a dar una posición competitiva en el mercado que les llevará al éxito.

 

En Concreta Soluciones de Negocio estamos convencidos que el diseño de un cuestionario es la herramienta más importante para tener las respuestas a lo que estamos buscando y trabajamos para que nuestros clientes tengan una visión más precisa del mercado y liderar un segmento del mercado que aún no llega su competencia.

- ALIANZAS ESTRATÉGICAS. UNA HERRAMIENTA DE NEGOCIO PARA FORTALECER LA EMPRESA.  -

En un mundo cada día más complejo, cambiante y competitivo, el desarrollo del poder de las alianzas estratégicas, debe ser una herramienta imprescindible para cualquier gerente o dueño de negocio, pues trabajar en equipo y actuar con aliados ayudará a ejecutar acciones a favor de todos los involucrados en la alianza e abrir o ampliar nuevos mercados.

¿Funcionan las alianzas de negocio?, Durante años he estado inmersa en realizar alianzas estratégicas de negocio, y estoy convencida que es una herramienta poderosa para las empresas, asociaciones, organizaciones que buscan un beneficio mutuo.

Las alianzas de negocio entre empresas, unen fuerzas para conseguir un objetivo común; entre los cuales puede ser la identificación de barreras comerciales para introducir un producto o servicio nuevo. En mi experiencia, es muy probable que otras empresas relacionadas con el mismo nicho de mercado (relacionado con su producto o servicio), se acerquen para realizar acuerdos y aprovecharse de sus planes de negocio para introducirse y realizar acciones que beneficien a todos los aliados.

El éxito de las alianzas es que entre las empresas exista un equilibrio y, que los aliados manejen temáticas afines, aún siendo competidores del mismo producto o servicio.

Las alianzas estratégicas son una muy buena herramienta de negocio porque les dan a los empresarios recursos, herramientas o soluciones que ayuden a conseguir más ingresos por nuevos ó los mismos clientes.

Una Alianza Estratégica es una oportunidad de negocio para todos los involucrados donde las acciones tienen un beneficio común, aprovechando la fuerza de marketing de los aliados para generar nuevas oportunidades de Negocio.

Con más de 14 años de experiencia en Concreta Soluciones de Negocio te apoyamos a identificar y realizar alianzas estratégicas entre los stakeholders involucrados.

- DESCUBRE CÓMO PUEDO AYUDARTE A GENERAR MÁS CLIENTES, MEJORAR TU MARCA PROFESIONAL UTILIZANDO LINKEDIN -

Sabías que LinkedIn tiene más de 500 millones de contactos a nivel global.

En México llegamos a 10 millones de personas que participamos en LinKedIn. El 59% se conecta al menos una vez por su teléfono móvil.

 

LinkedIn es la herramienta profesional más útil para desarrollar clientes para tu negocio, para buscar un mejor trabajo, contratar empleados o para desarrollar tu marca profesional.

 

Si estas en busca de un nuevo empleo; LinkedIn es la mayor herramienta para ayudarte a encontrarlo.

 

Llevamos más de 5 años usando la plataforma para generar nuestros clientes y hemos comprobado el gran poder de la plataforma.

Inscríbete a nuestros talleres de Como  usar lInkedIn para generar más clientes

Contacto: +52 (55) 1501-3000  |  patricia.mendoza@concretasoluciones.com

 

Copyright © 2017 Concreta Soluciones. Todos los derechos reservados. Desarrollado por AYTEK.

 

Aviso de privacidad