M.C. PATRICIA MENDOZA MUÑOZ


DIRECTORA ADJUNTA

M.C. Patricia Mendoza Muñoz. Graduada del ITV en Ingeniería Bioquímica en Alimentos y en la UAM en Ingeniería Química en Procesos, Maestría en Procesos, Certificación en PMO, Diplomado en Campaña de Comunicación. Diplomado en Desarrollo de Marketing.

 

15 años de experiencia en Dirección de Proyectos utilizando metodología PMP y amplia experiencia en Planeación Estratégica. Ha trabajado más de 7 años en Proyectos de Energías Renovables, así como Eficiencia Energética.

 

Directora Adjunta y fundadora de Concreta Soluciones de Negocios. Su pasión por el trabajo en el diseño y dirección de proyectos en colaboración con un equipo de expertos haciendo una diferencia en el mercado juntando todos los temas de negocio que deben de analizarse para un éxito de proyecto; analizando desde un estudio de mercado, revisando las oportunidades normativas, así como una colocación de producto o servicio a través de una campaña de comunicación hacia el público objetivo.

 

"Después de haber superado una enfermedad y gracias al amor a mi hijo y mi pasión por el trabajo a la dirección de proyectos, deje mi puesto de Directora de Proyectos en una importante Asociación Internacional para continuar con mi proyecto de iniciar una empresa. Hoy ayudo a PYMES, Empresas Multinacionales a construir proyectos que ayuden a reducir los riesgos de competencia e introducirte en el mercado."

 

"Tengo el compromiso personal de a través de una estrategia a la medida de negocio para tu empresa ayudarte a construir un proyecto y una red de negocio que te ayude a posesionar tu producto o servicio en el mercado en México y/o América Latina."

 

Contacto: +52 (55) 1501-3000  |  patricia.mendoza@concretasoluciones.com

 

Copyright © 2017 Concreta Soluciones. Todos los derechos reservados. Desarrollado por AYTEK.

 

Aviso de privacidad